TECSER THEIMER SL comienza su andadura en el sector de las artes gráficas en el año 1991 en Barcelona de la mano de sus dos socios Ramón Fonoll y Patxi Olivella. Jóvenes emprendedores con pocos medios económicos, pero con la ilusión de iniciar un proyecto nuevo donde la importancia radica en el cliente, conocerlo y entender sus necesidades reales.
En el año 1998 la inesperada muerte del socio Ramón Fonoll hace que la empresa de un nuevo giro en su estructura y su ubicación. Tecser se traslada al Vallés Occidental donde el sector de las artes gráficas está bastante consolidado y se encuentran muchos de nuestros clientes.
El sector comienza a presentar cambios tecnológicos importantes y siendo fiel a nuestros principios nuestro personal técnico comienza a prepararse para asumirlos y seguir dando respuesta a nuestros clientes. El cliente demanda y nosotros nos preparamos para responder.
Seguimos representando a las marcas registradas y conocidas como THEIMER GmbH o IMAF SRL, pero nuestros técnicos son conocedores y han sido preparados para poder realizar reparaciones de otras primeras marcas situadas en el mercado.
Nuestros clientes siguen siendo nuestra prioridad; conocerlos, asesorarlos en sus nuevas adquisiciones e incluso entender su estado financiero ha hecho que nuestra empresa siga estando en el mercado y que ellos nos definan como SERVICIO TÉCNICO DE CONFIANZA.
Nuestra ilusión y nuestras ganas de seguir creciendo y avanzando a nivel profesional y humano es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes.
